Arquitectos & Constructora

Es una sociedad entre Arquitectos , con 10 años de experiencia, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de Proyectos de Arquitectura y Construcción.

Nuestro equipo se encuentra liderado por William Obregón y Roberto Cristi Arquitectos fundadores de la empresa.

Como Arquitectos  tenemos la convicción y una visión robusta  de que el diseño afecta como nos sentimos-como nos comportamos , es el marco de la vida,  por lo que nuestro enfoque es dar forma a la experiencia humana. Nos tomamos en serio el diseño y el sentido de bienestar.

Los espacios crean recuerdos, los ojos son nuestra primera piel. Los materiales nos hablan, atraen y dicen la verdad a los humanos. 

Nuestro trabajo se basa en la empatía con el cliente (piedra fundamental del proyecto). Nuestra metodología consiste en una primera instancia  en reuniones y estudios extensivos de las necesidades programáticas, su contexto urbano – económico - social y medioambiental.

En instancias posteriores imaginamos, exploramos y desarrollamos las posibilidades que presenta un encargo mediante el diálogo con la forma y con la inclusión del mandante en este proceso creativo.

Estamos convencidos que el Arquitecto es un ente mediador y conciliador de las necesidades del cliente, por lo que la correcta interpretación de sus necesidades es lo que le da forma al proyecto de arquitectura.

Nos preocupamos por ser meticulosos en la concepción de que nuestros proyectos sean lo más respetuosos del medio ambiente y el contexto en el cual se insertan, nos preocupamos por la incorporación de nuevos procesos constructivos y materiales que hacen los proyectos logren actualidad e innovación.

Durante el proceso constructivo nos preocupamos de cuidar nuestros proyectos tanto en el aspecto material como el de concepción arquitectónica para así obtener máximo resultados.

A lo largo de  nuestra trayectoria profesional hemos mantenido relaciones  y colaborado con diversas  empresas, oficinas de arquitectura chilenas y extranjeras, desarrollando proyectos, estudios y consultorías.

Hemos obtenido reconocimiento a nivel internacional en concursos internacionales  de arquitectura siendo uno de los más importantes German Council Design  en su concurso de arquitectura Iconic Awards en el cual obtuvimos el primer lugar en la categoría de espacios públicos compitiendo con proyectos de todos los continentes.

Nuestros trabajos han sido publicados en prestigiosas revistas de Arquitectura en distintos países y todos los años recibimos invitación a participar en concursos internacionales , solicitudes de revistas y páginas web para publicar nuestros trabajos.