WORC estudio de arquitectura es una sociedad creada en el año 2007, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
Nuestro equipo  se encuentra liderado por William Obregón y Roberto Cristi arquitectos fundadores del estudio. Este ha ido conformandose de acuerdo a los diversos proyectos que se han realizado.

WORC estudio de arquitectura cuenta con  instalaciones en Santiago e Iquique siendo una inclinación y motivación principal del estudio abarcar el territorio nacional.
A lo largo de  nuestra trayectoria profesional hemos mantenido relaciones  y colaborado con diversas  empresas, oficinas de arquitectura Chilenas y extranjeras, desarrollando proyectos, estudios y consultorías.
 
Como oficina de arquitectura nuestro  trabajo se basa en el estudio extensivo de las necesidades programáticas del cliente, su contexto urbano y económico.
Como arquitectos  exploramos y desarrollamos las posibilidades que presenta un encargo mediante el diálogo con la forma con la  inclusión del mandante en este proceso creativo.
Estamos convencidos que el arquitecto es un ente mediador y conciliador de las necesidades del cliente, por lo que la correcta interpretacion de sus necesidades es lo que le da forma al proyecto de arquitectura